3 consejos para cuidar tu piel y tu pelo post verano

¡Adiós verano! Vamos a extrañarte…Despedimos a nuestra estación del año preferida con un dejo de nostalgia.

Atrás quedan los días cálidos, las escapadas a la playa, el mar y el sol pleno.

Es momento de recuperar el buen estado de la piel después de algunos excesos a los que solemos someternos más que nunca los días de verano.

¿Por qué la piel se resiente tras las vacaciones?

La intensa exposición al sol, el consumo de bebidas alcohólicas, y los horarios de sueño alterados, son solo algunos de los factores que inciden en el estado de nuestra piel.

La piel es el espejo de cómo estamos por dentro. Por ello, lo que mostramos hacia afuera es un reflejo de lo que pasa en nuestro interior y de cómo se siente nuestro organismo en general.

Lucir una piel iluminada y tersa después del verano es tarea difícil, pero no te preocupes, porque la piel es un órgano capaz de regenerarse si le damos los cuidados necesarios.

Se acaban las vacaciones y es momento de tomarse el tiempo para que recupere su brillo y suavidad.

¿Cómo hacerlo? Toma nota de estos 3 consejos y aplícalos cuanto antes.

1. HIDRATACIÓN CAPILAR

El agua salada del mar, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, la transpiración constante…muchas son las causas de la pérdida de humedad del cabello.

Es normal tener la sensación de que a la vuelta de las vacaciones el cabello luce seco, sin brillo, con las puntas abiertas.

Tranquila, la solución ideal es hidratar el cabello con alguna mascarilla capilar. Te recomendamos la Mascarilla Capilar Cuidado Intensivo con Manteca de Karité.

La Manteca de Karité actúa de forma reparadora, hidratante y acondicionadora, actuando desde la raíz a las puntas devolviendo al cabello toda su belleza y brillo natural.

2. HIDRATACIÓN FACIAL:

El rostro es sin dudas la parte del cuerpo que más exponemos durante el verano, y por lo tanto, la que más se resiente.

Lo más importante después del verano es mantenerse hidratado, esto además de aportarle elasticidad a la piel, va a contribuir a eliminar las toxinas acumuladas durante el verano.

Para potenciar al máximo la eficacia de tu rutina de skin care te recomendamos implementar estos 3 productos ideales para el cuidado de la piel post-verano:

  • CREMA ANTIARRUGAS:

¿Sabías que los rayos de sol provocan el fotoenvejecimiento y desencadena la acción de los radicales libres? Esto causa la formación de arrugas y la flacidez cutánea.

Para evitarlo, te recomendamos usar la Crema Antiarrugas con Aceite de Rosa Mosqueta.

Lo mejor es que cuenta con las increíbles propiedades correctivas y regeneradoras del aceite de Rosa Mosqueta, asociados al Aloe Vera orgánico y a los aceites de semillas de girasol y de germen de trigo, a los que hemos añadido el efecto tensor natural de una molécula procedente de la avena.

  • SÉRUM CALMANTE:

Los efectos del calor varían según el tipo de piel. Casi todas las pieles, sin embargo, tiene tendencia a comportarse de forma reactiva luego de estar expuestas al sol muchos días, lo que se traduce en el incremento del espesor de la capa córnea y la humedad, que son el combo perfecto para la irritación de la piel y el aumento del acné.

Para contrarrestar estos efectos, te recomendamos agregar a tu rutina diaria el Sérum Calmante Oil Free, que ha sido elaborado con ingredientes naturales, pensando en la salud de las pieles más sensibles y propensas a sufrir irritaciones.

Contiene un concentrado de Alpha Bisabolol natural que actúa como calmante descongestionando la piel y favoreciendo la sensación de confort inmediato.

  • Mascarilla Nutritiva

Para hidratar en profundidad la piel y que vuelva a su estado natural te recomendamos la Mascarilla Facial Nutritiva con Manteca de Karité. Su ingrediente estrella, la manteca de Karité es conocida por sus propiedades regeneradoras y anti-edad, que además restaura los lípidos y crea un escudo protector en la piel.

3. HIDRATACIÓN CORPORAL:

Cuando nuestra piel se expone al sol se resiente y se reseca, por eso la solución es devolverle la suavidad y elasticidad de siempre usando una buena crema hidratante corporal, ideal para aplicar en todo el cuerpo.

Te recomendamos usar la Leche Corporal Hidratante con Aceite de Jojoba. Su ingrediente clave, es el aceite de Jojoba, que sirve como un agente humectante excepcional, y se extiende de forma excelente dejando una rica sensación aterciopelada, no aceitosa, sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua.

SIGUE ESTOS 3 CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA Y DEVUÉLVELE A TU PIEL LA LUMINOSIDAD DE SIEMPRE.

Lo mejor es que puedes conseguir estos indispensables para cuidar tu piel y tu pelo después del verano en el Pack Tratamiento Post Verano que incluye Leche Corporal+ Mascarilla Capilar + Mascarilla Facial + Antiarrugas + Sérum Calmante con un 15% de descuento.

 

Ahora si, después de tus vacaciones, sigue paso a paso estos consejos y vuelve a sentir tu piel radiante y tu pelo hidratado.