¿Cómo poner fin al cabello fino y quebradizo?

pelo fino y quebradizo

 

Es importante no maltratar nuestro cabello con productos químicos y protegerlo del exceso de calor. Asimismo, debemos aplicar la mascarilla regularmente, además de llevar una alimentación sana para nutrirlo desde el interior.

 

pelo fino y quebradizo

 

Pelo fino y quebradizo: causas más comunes

El tener el cabello fino y quebradizo es algo que le pasa a más de uno y a más de una. 

El cabello fino, muchas veces, tiene su base en la genética, si en tu familia hay personas con este  tipo de pelo, es muy probable que el tuyo también sea así. No obstante, si hablamos de cabello quebradizo, tenemos que señalar estas otras causas:

  • Una mala alimentación baja en vitaminas y minerales.
  • Uso de productos químicos
  • Cambios bruscos de tiempo a lo que se le une la contaminación.
  • El estrés y el ritmo de vida 

Mejores productos para el pelo fino y quebradizo

Hemos investigado la forma más ecológica para crear productos capilares eficaces. Y lo hemos logrado. Hemos conseguido utilizar un 93% de ingredientes de origen natural, de los cuales 54% son de cultivo ecológico. ¡Un auténtico logro!

A partir de ahora, podrás cuidar de tu cabello de la forma más natural con nuestro nuevos productos capilares:

¡Pruébalos!

Champú Hidratante con Aceite de Argán para pelo fino y quebradizo

Nuestro nuevo champú de Labeau Organic es estupendo.

Contiene aceite de argán (que tiene unas propiedades hidratantes increíbles), combinado con agua de aloe ecológico y Baobab tein… wow. Todo lo que necesitas para que tu cabello esté sano, flexible y fuerte.

champú para cabello fino y quebradizo

El aceite de argán —el famoso “oro líquido”— es un ingrediente clave para el pelo. Estimula el cuero cabelludo, le da brillo y suavidad a tu pelo y lo ayuda a estar sano. El Baobab — el “árbol de la vida”— es un activo totalmente natural, funciona como hidratante intenso y actúa como fotoprotector para el cuidado de tu cabello. Además, al ser de origen sostenible, favorece el desarrollo de comunidades rurales en su origen africano.

Y si tienes puntas secas o dañadas, no te preocupes. ¡Este champú te ayuda a repararlas e rehidratarlas!

Acondicionador Reparador con Aloe y Baobab para el pelo fino y quebradizo

Si buscabas un acondicionador que hidrate tu pelo, proteja tu color y aporte brillo, no busques más. Aquí lo tienes.

acondicionador para cabello fino y quebradizo

 

Gracias a las propiedades calmantes e hidratantes del agua de Aloe ecológico, combinado con el baobab y la Myrica, tu cabello recuperará la salud perdida por la contaminación, el desgaste y las temperaturas. La Myrica Cerifera es una cera que aporta propiedades antioxidantes y acondicionadoras que devolverá a tu cabello a su estado natural y más sano.

No esperes más: pruébalo y sentirás los cambios no solo en tu pelo, sino también en tu cuero cabelludo.

Mejor Mascarilla Capilar Cuidado Intensivo con Manteca de Karité para el pelo fino y quebradizo

La nueva mascarilla combina el aceite de argán y la Manteca de Karité para devolverle a tu pelo y a tu cuero cabelludo todo su brillo y fuerza natural. Si tienes puntas secas y dañadas, esta mascarilla es lo que necesitas. Repara e hidrata todo tipo de cabellos.

Aplica la mascarilla después de lavar tu cabello como de costumbre. Coge mechón por mechón y empapa bien la melena, si puedes con un peine de púas para asegurarte que penetre. Lo puedes dejar 5-20 minutos y luego aclarar con abundante agua templada. Haz esto 1-2 veces por semana y déjate sorprender con los resultados.

mejor mascarilla para cabello fino y quebradizo

¡Combínalos! Prueba el champú, acondicionador y mascarilla para un cuidado capilar completo que le devuelva la salud a tu cabello.

GENTLE PEOPLE

Descubre más sobre nuestros embajadores de marca