¡Cuida tu cabello de manera natural! Descubre nuestra nueva línea capilar

Estamos muy contentas de anunciar que hemos ampliado nuestra gama de productos. Ahora no solo podrás cuidar de tu piel… ¡podrás cuidar también de tu pelo!

Nuestro pelo (al igual que nuestra piel) está constantemente expuesto a agentes externos que lo dañan. El sol, el viento, la humedad, el secador, el agua, las temperaturas… Y ni hablar si es verano o invierno, donde las condiciones se extreman.

Pero tranquila. Ahora podrás proteger tu piel y tu pelo utilizando los grandes beneficios de la cosmética natural.

labeau-organic

Hemos investigado la forma más ecológica para crear productos capilares eficaces. Y lo hemos logrado. Hemos conseguido utilizar un 93% de ingredientes de origen natural, de los cuales 54% son de cultivo ecológico. ¡Un auténtico logro!

A partir de ahora, podrás cuidar de tu cabello de la forma más natural con nuestro nuevos productos capilares:

¡Pruébalos!

Champú Hidratante con Aceite de Argán

Nuestro nuevo champú de Labeau Organic es estupendo.

Contiene aceite de argán (que tiene unas propiedades hidratantes increíbles), combinado con agua de aloe ecológico y Baobab tein… wow. Todo lo que necesitas para que tu cabello esté sano, flexible y fuerte.

labeau-organic

El aceite de argán —el famoso “oro líquido”— es un ingrediente clave para el pelo. Estimula el cuero cabelludo, le da brillo y suavidad a tu pelo y lo ayuda a estar sano. El Baobab — el “árbol de la vida”— es un activo totalmente natural, funciona como hidratante intenso y actúa como fotoprotector para el cuidado de tu cabello. Además, al ser de origen sostenible, favorece el desarrollo de comunidades rurales en su origen africano.

Y si tienes puntas secas o dañadas, no te preocupes. ¡Este champú te ayuda a repararlas e rehidratarlas!

Acondicionador Reparador con Aloe y Baobab

Si buscabas un acondicionador que hidrate tu pelo, proteja tu color y aporte brillo, no busques más. Aquí lo tienes.

labeau-organic

 

Gracias a las propiedades calmantes e hidratantes del agua de Aloe ecológico, combinado con el baobab y la Myrica, tu cabello recuperará la salud perdida por la contaminación, el desgaste y las temperaturas. La Myrica Cerifera es una cera que aporta propiedades antioxidantes y acondicionadoras que devolverá a tu cabello a su estado natural y más sano.

No esperes más: pruébalo y sentirás los cambios no solo en tu pelo, sino también en tu cuero cabelludo.

Mascarilla Capilar Cuidado Intensivo con Manteca de Karité

La nueva mascarilla combina el aceite de argán y la Manteca de Karité para devolverle a tu pelo y a tu cuero cabelludo todo su brillo y fuerza natural. Si tienes puntas secas y dañadas, esta mascarilla es lo que necesitas. Repara e hidrata todo tipo de cabellos.

Aplica la mascarilla después de lavar tu cabello como de costumbre. Coge mechón por mechón y empapa bien la melena, si puedes con un peine de púas para asegurarte que penetre. Lo puedes dejar 5-20 minutos y luego aclarar con abundante agua templada. Haz esto 1-2 veces por semana y déjate sorprender con los resultados.

labeau-organic

¡Combínalos! Prueba el champú, acondicionador y mascarilla para un cuidado capilar completo que le devuelva la salud a tu cabello.

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras historias?

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

SUSCRIBIRME