Descubre estas 5 propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta

¿Quién de nosotras no ha pensado cómo se vería nuestro rostro sin esas manchas...?

¿Quién de nosotras no ha imaginado cómo podríamos suavizar las arrugas, marcas o estrías…?

No hay nada de malo en las manchas, ni en las arrugas ni las estrías. El envejecimiento es un proceso metabólico inevitable. Pero sí podemos retrasar los efectos oxidativos de la piel.

¿Aún no has oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta?

Pues prepárate. Es la respuesta que buscábamos.

Esta planta está revolucionando el mundo de la cosmética por ser uno de los regeneradores de la piel más potentes. “La semilla de la juventud eterna”, la llaman, gracias a sus propiedades antienvejecimiento.

El aceite de rosa mosqueta es considerado uno de los productos más potentes de antienvejecimiento y para prevenir afecciones dérmicas… ¡un regalo directo de la naturaleza!

¿De dónde viene el aceite de Rosa Mosqueta?

Este aceite vegetal se extrae de las semillas del arbusto Rosa eglanteria, de la misma familia de las rosas. La planta produce un fruto redondo lleno de semillas (¡componen el 70% de su peso!) y de allí se extra el aceite mediante una presión en frío.

Hoy en día, se considera al aceite de Rosa Mosqueta como uno de los regeneradores de la piel más poderosos y se utiliza tanto en la cosmética natural como en la sintética.

¿Qué contiene, qué lo hace tan maravilloso? Muchos ácidos esenciales (omega 3, omega 6, ácido linoleicos: los aceites que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno), vitaminas (A, C, E) y antioxidantes.

Veamos cuáles son los beneficios específicos del aceite de Rosa Mosqueta…

Las 5 propiedades más increíbles del aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta se destaca por todos los beneficios que genera a nivel tópico.

Es ideal para:

  1. Cicatrizar → La capacidad reparadora de este aceite es enorme. Se utiliza en suturas, post-operatorios, quemaduras y más. Esto se debe gracias a su capacidad regenerativa y a su carácter astringente, que une los tejidos rotos de la epidermis de tal forma para facilitar la cicatrización natural. Tiene excelentes resultados en tratamientos post-peelings, estrías recientes y cicatrices post-quirúrgicas.
  2. Prevenir —y retrasar— arrugas → La vitamina E estimula la producción de colágeno y así suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Además de trabajar en las capas externas de la piel, la rosa mosqueta también revitaliza las células de las capas más profundas (fortificando las células responsables de la firmeza y elasticidad de la piel)
  3. Mejorar el aspecto de la piel y disminuir manchas → Gracias a sus aceites grasos esenciales, el aceite de Rosa Mosqueta mejora la textura y el tono de la piel. Su composición también ayuda a redistribuir la pigmentación de la piel, haciéndola más uniforme y reduciendo las manchas.
  4. Reducir los daños del sol → Actúa como barrera contra la radiación para que los efectos del sol no penetren en las capas más profundas.
  5. Hidratar y nutrir en profundidad → Gracias a sus ácidos grasos, la Rosa Mosqueta mejora la humedad de la piel y crea una barrera que impide la pérdida de agua. ¿Resultado? Una piel tersa y luminosa.

Para ver los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta en tu piel, debemos ser pacientes y aplicarlo con regularidad. (¡Como todo lo que vale la pena!) Aplicarlo 2 veces al día, por la noche y por la mañana, son suficientes para ver los resultados. Antes de aplicarlo, siempre limpiar y secar el rostro para mejorar su absorción.

Su alto contenido nutritivo, sus propiedades correctoras y de regeneración celular naturales, convierten al aceite de Rosa Mosqueta en el mejor tratamiento de antiarrugas, cicatrices y estrías, además de cuidar la piel de todos los tipos y todas las edades.

¿A qué esperas para probarlo?

¡Empieza a cuidar de tu piel con el aceite de Rosa Mosqueta!

Prueba tú misma las increíbles propiedades correctivas y regeneradoras del aceite de Rosa Mosqueta con nuestra Crema Antiarrugas con aceite de Rosa Mosqueta. Aplícalo mañana y noche y nota tú misma sus resultados. ¡Descúbrelo ya!

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras historias?

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

SUSCRIBIRME