Ideas de Regalos de Navidad para mujer

regalos originales de navidad para mujeres

¡Ya estamos en diciembre y nada mejor que empezar a pensar en regalos originales de Navidad para mujeres!

Regalar ropa u objetos de decoración para la casa suelen ser el tipo de regalos más usuales.

La idea esta Navidad es salir del lugar común y sorprender. Por ello, un buen comienzo es pensar que el regalo sea, además, una experiencia.

Para sorprender con un regalo original en Navidad, especialmente pensado para una mujer, nada mejor que regalar la experiencia de una piel sana, joven y radiante.

La cosmética orgánica es un regalo original porque es regalar la combinación perfecta de belleza + salud, todo al mismo tiempo.

Entonces, si lo que necesitas es ayuda para regalar cosmética orgánica, pero no sabes por dónde empezar…

¡Tenemos la solución! Armamos una guía útil con ideas para que elijas el obsequio perfecto y quedes de mil maravillas.

Con ayuda de esta guía podrás regalar una piel joven, sana y luminosa en base a la etapa de la vida de cada mujer.

Sin duda, una de las mejores ideas para regalar en Navidad a una mujer.

Pero… ¿por qué la cosmética orgánica en Navidad es un buen regalo original?

Es que una rutina de cosmética orgánica y natural es fundamental tanto para la piel como el cabello, sobre todo en los meses de invierno, donde estas zonas del cuerpo tienden a sufrir desequilibrios y afecciones.

La cosmética orgánica es un regalo único, porque es regalar productos auténticos, que especifican con exactitud los ingredientes nobles que los componen.

Además, la cosmética orgánica es cuidadosa con el medio ambiente y es una tendencia en alza, siendo cada vez más la primera opción de muchas mujeres en su rutina diaria de belleza.

Ideas de regalos de Navidad para mujeres según su edad

La piel es delicada, y está expuesta el día entero a factores que la dañan, como el sol, la contaminación y el estrés, entre otros.

Cuidarla debe ser una tarea de todos los días, en todas las etapas de la vida. Sin embargo, es fundamental conocer los productos adecuados para cada etapa en el caso de la mujer. De esta forma, los productos aportarán el mayor beneficio a su piel.

regalos de navidad para mujer

La aparición de manchas y arrugas en mujeres de mediana edad es lo que se denomina fotoenvejecimiento.

Este proceso está provocado no solo por la exposición al sol, sino también por la edad. Es el deterioro gradual e irreversible del colágeno y otras fibras que dan estructura a la piel y mantienen su elasticidad.

Aunque es irreversible, porque es parte del envejecimiento natural, su aparición puede retrasarse con el uso de los productos adecuados, según la edad.

  • Mujeres +20

Aunque parezca algo exagerado pensar en arrugas a los 20 años, a partir de esa edad es bueno necesario usar protector solar para prevenir el fotoenvejecimiento y además usar cremas de texturas ligeras para mantener la piel hidratada.

  • Mujeres +30

A partir de los 30 los cuidados no pueden limitarse al protector solar y la crema hidratante, sobre todo porque es un momento de la vida donde la piel de las mujeres suele estar más sometida al estrés y la falta de sueño. Por ello, resulta importante a esta edad emplear un contorno de ojos, para prevenir el envejecimiento en esa zona. Además, es recomendable sumar un sérum reafirmante, y una crema nutritiva y antiarrugas.

  • Mujeres+40

A esta altura de la vida es necesario reforzar los cuidados de la piel, sin embargo, es fácil si se eligen los productos ideales.

Es conveniente realizar un tratamiento específico con productos especializados para reducir la apariencia de las arrugas existentes. Por eso es necesario que tengas en cuenta tu tipo de piel y el resultado que buscas, para que elijas los ingredientes activos adecuados.

Aquí, tres packs ideales para hacer regalos originales de Navidad para mujeres.

1. Regalo original de Navidad para mujeres con la piel madura

PACK PIELES MADURAS: CONTORNO OJOS PIELES MADURAS + ANTIARRUGAS + SÉRUM NUTRITIVO

Este pack es perfecto para el cuidado de la piel del rostro y su rejuvenecimiento.

Está compuesto por 3 productos:

  • Contorno de ojos
  • Sérum nutritivo
  • Crema antiarrugas

El contorno de ojos con aceite de Sésamo y Rosa Mosqueta cuenta con una inigualable textura para tratar la delicada zona del contorno de los ojos en las pieles ya maduras. Por ello, es un regalo original de Navidad para mujeres +40.

El sérum nutritivo con aceite de Té Verde nutre las pieles más secas.

La crema antiarrugas aprovecha las increíbles propiedades correctivas y regeneradoras del aceite de Rosa Mosqueta.

regalos originales de navidad

2. Regalo original de Navidad para mujeres con la piel apagada

PACK SUPREME: ANTIARRUGAS + TÓNICO + AGUA MICELAR + SÉRUM

Este pack lo tiene todo para que la piel luzca saludable, limpia, luminosa y repleta de vitalidad.

Está compuesto por 4 productos:

  • Crema antiarrugas
  • Tónico facial
  • Agua micelar
  • Sérum reparador

El tónico facial tonifica la piel de tu rostro.

El agua micelar calma nuestra piel y minimiza las rojeces mejorando la hidratación y el tono cutáneo de nuestra piel.

El sérum reparador estimula la energía de las células y los mecanismos de defensa, aportando luminosidad.

Por tanto, este pack un regalo original de Navidad para mujeres con pieles jóvenes con tendencia a la deshidratación, falta de luminosidad o rojeces.

3. Cuidado intensivo del cabello: la mejor idea para un regalo de Navidad para mujer

PACK CUIDADO INTENSIVO: CHAMPÚ HIDRATANTE + MASCARILLA

Sabemos que el cuidado del cabello va a la par del de la piel, por eso este es un regalo original de Navidad perfecto para todas las mujeres, en especial aquellas que tengan el cabello tratado con tintes y productos de calor.

El pack Cuidado Intensivo contiene productos ideales para mantener tu cabello hidratado, reparándolo desde la raíz a las puntas. Especialmente indicado para cabello normal, seco o dañado.

Está compuesto por dos productos esenciales:

  • Champú hidratante
  • Mascarilla capilar cuidado intensivo

El champú hidratante es un champú sin sulfatos, que cuida de tu cabello día a día.

 

 regalos para mujeres en navidad

La mascarilla capilar está elaborada con aceites naturales y contiene Manteca de Karité que actúa de forma reparadora, hidratante y acondicionadora.

Pero, ¿por qué un pack es un buen regalo original?

Regalar un pack es siempre una opción mucho más conveniente, rendidora y original que regalar productos por separado, porque los packs incluyen productos que al combinarlos logran resultados visibles en menos tiempo.

Además, los packs están pensados en detalle; el objetivo de estos es combinar esos productos únicos y esenciales, que al ser utilizados juntos potencian sus beneficios.

Por eso, un pack de cuidados para la piel no solo es un buen regalo original de Navidad, sino que también es el regalo perfecto para el invierno, ya que suele ser el momento ideal para volver a darle vitalidad a la piel, y cuidarla luego de estar expuesta al sol durante la temporada de verano.

Además, en invierno la piel suele estar reseca, o resentirse y tornarse más vulnerable y delicada que de costumbre a causa del frío, así que se vuelve muy necesario seguir una rutina de belleza diaria.

¡Ahora sí! Ya tienes a mano una guía práctica con algunas ideas de regalos originales de Navidad para mujeres.

¡Regala una piel sana, vital, joven! Regala luminosidad y brillo.

Regala la experiencia única de probar cosmética elaborada con ingredientes 100% naturales, veganos y aptos para su uso durante el embarazo.

Y tú, ¿ya elegiste el pack perfecto para regalar a una mujer esta Navidad?