Rutinas Reales: Lola Giardino

1) ¿Qué significa para ti “sentirse bien”?

Para mí, sentirme bien, en Sentir-me en paz con todo. Me siento bien cuando me acepto como soy con mis luces y mis sombras. Cuando acepto la imagen que me devuelve el espejo sin juzgarme. Cuando soy fiel a mi misma.

2) Tu manera preferida de cuidar:

  • Tu cuerpo: A mi cuerpo le doy lo mejor que puedo. Lo alimento rico y saludable, intento ponerle la energía de mejor calidad sin obsesionarme. Lo mimo con cremas hidratantes, y cada tanto le regaló unos baños con Sal Marina, en la ducha o en el mar. Lo muevo, lo estiro, lo escucho y lo atiendo.
  • Tu mente: Para mi es fundamental meditar, las meditaciones guiadas me parecen geniales, y también escribo de manera automática cuando necesito ordenar mis pensamientos o sacarme pensamientos que no aportan nada a mi vida. Parar, escuchar mis pensamientos, reconocer mis creencias, cuestionarlas y si no me aportan poder cambiarlas, es un acto revelador.
  • Tu espíritu: Cuido mi espíritu cultivando el amor activamente. El amor por mi, por todo mi entorno. Especialmente a las situaciones o personas que me cuesta amar por cualquier razón. Intento recordar, que todos somos parte de la naturaleza, que somos 1 y lo que me hago a mi o a otro nos afecta a todos.

3) ¿Cómo es tu rutina de belleza? ¿Nos puedes contar tu paso a paso para cuidar a tu piel por mañana y por la noche?

Mi rutina es simple, me lavo la cara con un jabón liquido con vitamina C y antioxidantes, y me pongo una crema hidratante. (suelo usar lo que me recomienda la dermatóloga o una buena amiga), por la noche, me desmaquillo, me lavo con el mismo jabón y me pongo crema de noche.

Cada 1 semana uso una crema exfoliante y cuando estoy de viaje o no me quedan mas cremas siempre recurro al jabón de leche de burra.

En el cuerpo siempre me pongo crema hidratante.

4) ¿Tienes algún hábito o actividad que hagas cada día y te ayude a sentirte bien?

Me hace feliz desayunar rico, sano y casero, tomar mate y meditar. Abrazar a mi chico y trabajar :)

5) Una frase, libro, pelicula o podcast, referente que te inspira y quieras compartirle a todo el mundo:

Me inspiran y hacen bien @nicolasapelt @sergitorres33

@natigiardino.nutrideportiva Mi hermana Nati que nos enseña a comer rico y saludable con recetas fantásticas.

Un libro infalible “Atrévete a no gustar”

Un libro divertido “Nadie es mas de aquí que tú”

Una Serie “Foodie love” en HBO

6) ¿Qué sabes ahora acerca de sentirse bien que no sabías hace 10 años?

Que todo está en los pensamientos. Y que puedo cambiar mis creencias por otras que me aporten. Que creer es crear y puesta a crear mi realidad mejor creer cosas bonitas.

Que cuidar el adentro y el afuera es igual de importante. Que si quieres empezar a ordenar tus pensamientos o ideas y no sabes como empezar, funciona ordenando a fondo tu habitación y porque no la casa entera. El método de Marie Kondo es una buena idea.

7) ¿Cuál fue el último regalo que te has hecho a ti misma?

Un cuadro de una ilustradora que me gusta mucho (@flavitabanana). Un seminario de metafísica con Nicolás Apelt y una caja de lápices de colores.

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras historias?

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

SUSCRIBIRME