Hacer crecer el pelo de forma sana es posible

hacer crecer el pelo

Animarse a llevar el pelo natural es quizás uno de los desafíos más grandes para cualquier mujer.

Existen infinidad de pelos: lisos, rizados, ondulados, crespados, suaves. Muchos de ellos cambian de textura según el clima o la estación del año. Cada uno tiene sus propias características y aun así, llevar un pelo sano y brillante es un objetivo en común.

Pero… ¡No existen los cabellos perfectos! Y eso es lo mejor de todo.

¿Habéis escuchado alguna vez hablar de hair positivity? Esta es una tendencia que ha crecido sin parar en el último tiempo y que consiste en aceptar nuestro pelo, sin intentar cambiarlo. Amar su estilo, su forma y su textura, ¡sea cual sea!

Los estándares de belleza actuales resultan muchas veces inalcanzables, y definen a ciertos tipos de cabellos como desalineados o ingobernables.

La corriente hair positivity ha llegado para reivindicar que lo mejor es llevar con orgullo el pelo que tienes, y nos enseña que con cuidado y dedicación es posible potenciar al máximo su belleza natural.

Lucir un cabello hidratado y fuerte, sin necesidad del uso de químicos agresivos o calor, es posible si sigues los cuidados necesarios. ¿Cómo hacerlo?

Aquí 4 tips para aplicar y disfrutar de tu pelo a cada segundo.

productos para que crezca el pelo

 

  1. ELIGE SIEMPRE INGREDIENTES NATURALES

Al igual que una alimentación saludable va de la mano del consumo de ingredientes naturales, un pelo saludable requiere del uso de productos cuya materia prima sea de origen natural.

¿Por qué? Estos son los mejores a la hora de revitalizar y nutrir. Los elementos naturales cuentan con propiedades reparadoras ideales para suplir los daños causados por el uso de químicos y otros factores, como la polución o el estrés.

Anímate y cambia definitivamente tu manera de limpiarte el cabello con el uso de productos con ingredientes naturales. No os preocupéis, si nunca lo habéis hecho, todavía estáis a tiempo de dar el salto. Para empezar, te recomendamos dos tipos de champú según tu tipo de pelo.

  • Pelo seco:

El Champú Hidratante para Pelo Seco de Labeau Organic es un producto ecológico elaborado con Aceite de Argán, que aprovecha sus increíbles propiedades hidratantes combinándolo con el Agua de Aloe ecológico y Baobab Tein, dos elementos naturales que contienen todos los activos necesarios para mantener tu cabello sano, proporcionándole suavidad, flexibilidad y fuerza.

 

hacer crecer el cabello
  • Pelo graso:

El Champú Equilibrante para Pelo Graso de Labeau Organic, que está enriquecido con Extracto de Hojas de Buchú (Affipore®) con ingredientes 98% de origen natural, es además vegano y apto embarazadas.

Una fórmula única sin sulfatos y sin siliconas, desarrollada por un laboratorio especializado en productos para peluquerías y profesionales del cuidado del cabello, que consigue reducir hasta 50% el exceso de sebo responsable del efecto graso.

  1. ADOPTA EL LAVADO LOW POO

En el último tiempo se ha hablado mucho sobre la técnica low poo, que ha generado muchísimos adeptos. Pero, ¿de qué se trata exactamente? Este es un tipo de lavado de cabello que consiste en usar en tu limpieza diaria productos sin siliconas, sulfatos, parabenos o alcohol, es decir con menos químicos y de origen natural.

El término low poo está formado por las palabra low que quiere decir bajo, y poo, que deriva del término shampoo; lo que significa “bajo shampoo”. Este tipo de lavado es perfecto para melenas con rizos, sin embargo también se recomienda para cualquier tipo de cabellos.

El uso diario de estos productos más amables y con menos abrasivos, reparan de manera progresiva los pelos dañados, dejándolos en el estado ideal para llevarlos al natural.

Nuestra recomendación para lograr un pelo suave y de una belleza innata, es que te asegures de reemplazar tu champú y acondicionador de uso diario, por uno que sea libre de sulfatos y siliconas.

¿Sabíais todos los productos capilares de Labeau Organic son 100% de origen vegetal, y libres de sulfato y siliconas?

Comienza por probar el Acondicionador Reparador con Aloe y Baobab que está elaborado con una mezcla de aminoácidos biomiméticos que proporcionan al cabello una fuente de hidratación, fuerza, protección del color, reparación y regeneración, además de aportar brillo de forma excepcional.

  1. DEJA DESCANSAR A TU PELO

¿A qué nos referimos con dejar descansar tu pelo? Sigue estos dos consejos al pie de la letra y devuelve a tu pelo el brillo y la fuerza que tanta falta le hace.

  • Espaciar los lavados:

¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La mayoría de las mujeres lo hacen a diario… Pero lo que muchas no saben es que esta es la principal causa de la pérdida de sus aceites naturales. Es la falta de ellos lo que resulta en un pelo seco y débil, sin vida.

¡Espaciar los lavados es fundamental! Si eres de las que se lava todos los días, comienza de a poco, lavándolo día de por medio.

Verás como el cabello, que es sabio, de a poco se acostumbra a este ritmo.

¡Los cambios te sorprenderán!

  • Evita el calor:

El uso constante de planchas y secadores es sin dudas dañino para cualquier tipo de pelo. Éstos utensilios de belleza expulsan calor sobre el cabello y su abuso deja resultados visibles: puntas dañadas, sequedad y falta de brillo.

¿La solución? ¡Es fácil! Dale un período de descanso a tu pelo para que pueda regenerarse.

Anímate a dejar secar tu cabello de forma natural, luego puedes peinarlo o hacerte un recogido, y probar nuevas y distintas formas de llevarlo para sorprender a todos.

  1. MIMARTE UNA VEZ POR SEMANA: MASCARILLA CAPILAR

El cabello se somete día a día a factores que lo debilitan: la contaminación, los químicos, el estrés. Por eso, después de tanto esfuerzo, se merece un mimo... ¿De qué se trata?

Nada mejor que la suavidad de una mascarilla humectante que repara, hidrata y al mismo tiempo funciona como acondicionador, actuando desde la raíz a las puntas, devolviendo al pelo toda su belleza y su fuerza natural.

Te aconsejamos usar la Mascarilla Capilar Cuidado Intensivo de Labeau Organic. Este es un producto elaborado con aceites naturales que se aprovecha de las propiedades y beneficios de la naturaleza.

La textura de esta mascarilla es muy agradable y podrás disfrutar durante su aplicación de una sensación totalmente placentera mientras actúa, proporcionando un resultado inmejorable a tu cabello.

tips para que te crezca el pelo

Es tiempo de cambiar de hábitos y animarte a sumarte a la tendencia hair positivity. Descubre ahora toda la línea capilar de Labeau Organic sin sulfatos, sin siliconas y parabenos.

Venerar tu pelo, sea cual sea. Buscarle el lado positivo de la vida, y de nuestro pelo, y aceptarnos como somos.

La belleza natural se nota de cerca, de lejos, ¡y de todos lados!

¿Estás lista para sumarte el cambio? Sigue estos consejos, suéltate el pelo, vívelo y llévalo natural.