Espacios Labeau

Espacios Labeau

Durante el mes de agosto, las ciudades adquieren una especie de calma aparente, con oficinas y calles que lucen menos concurridas. Sin embargo, existe un grupo considerable de personas que optamos por no seguir la corriente y permanecemos en la ciudad, continuando con nuestras rutinas diarias. Algunos nos dedicamos al estudio, otros continuamos trabajando y hay quienes simplemente disfrutan de la ciudad en toda su plenitud durante esta temporada estival. Es por esta razón, que os enseñamos algunos de nuestros lugares preferidos para diferentes ocasiones.

 

DESAYUNOS/BRUNCH

Raw Studio (@rawstudio.bcn

     

    Raw Studio ya se ha convertido en el lugar ideal para ir a hacer una pausa a media mañana entre el sinfín de tareas que la rutina depara; el lugar donde empezar un fin de semana con un exquisito brunch o donde tomar un dulce a media tarde. En definitiva, la cafetería donde cualquier momento del día en el que vayas, es un acierto. Y todo en  un espacio de estilo nórdico en el cuál cada mueble, accesorio, y elemento decorativo ha sido incorporado con un objetivo. 

     RAW STUDIO

     

     

    Nomad Coffee - Frutas Selectas (@nomadcoffee

       

      En este espacio situado en el Poblenou, podrás disfrutar tanto de un buen café como de un buen dulce de nuestros queridos compañeros de Pa de Kilo. Además podrás escoger entre varias de sus hogazas de pan: el clásico Pa de Kilo, integral, con nueces e incluso con aceitunas de Kalamata! 

      NOMAND

       

       

      PANADERÍAS CON MASA MADRE

      Levaduramadre Natural Bakery (@levaduramadre)

      Esta cadena de coffee bakeries harán que te sientas como en casa. En estos locales ofrecen los mejores panes artesanos con una gran variedad. Todos ellos elaborados con masa madre y respetando los tiempos tradicionales de fermentación como se elaboraba el pan de antes. Además, podrás encontrar una amplia selección de cafés, infusiones, bollería y productos salados.

      LEVADURAMADRE

       

       

      RESTAURANTES NUEVOS “HEALTHY”

      Clara Barcelona (@clara_barcelona) 

      Este nuevo restaurante muestra un equilibrio entre lo industrial y lo acogedor, entre iluminación cálida de diseño y paredes desnudas. Desde la cocina abierta van marchando platos y raciones focalizándose en la comida Mediterránea y el producto del mar. ¿Nuestra recomendación? La ración de gambas, la panceta con huevo frito, la ventresca en salsa dashi o el espectacular mi-cuit de carabineros.

      CLARA

       

      LIBRERÍAS CON ENCANTO

      +Bernat (@llibreriamasbernat

      +Bernat es un espacio que une la habitual oferta literaria de este negocio de barrio con una agradable cafetería. Ofrecen muchas actividades como eventos literarios, charlas, talleres, conciertos, tertulias y otras actividades que encajan con la atmósfera del lugar. El objetivo es claro: promover la cultura.

      La oferta de su cafetería, siempre equilibrada y casera, lo convierte en un rincón único y acogedor. Tienen mesas donde poder conversar, trabajar o relajarse con un café y un buen libro.

      +BERNAT

       

      HELADERÍAS

      Paral·lelo Gelato (@parallelogelato)

       

      Todos los helados son artesanos, hechos con ingredientes 100% naturales, ecológicos y de proximidad. Encontrarás desde helado de chocolate y vainilla para los amantes de los clásicos o algunos más arriesgados como el helado de té matcha o regaliz. Entre sus apuestas más comentadas están: tzatziki, melón con menta, lima con cilantro o incluso helado de masa madre. Cada semana elaboran algunos sabores nuevos, dependiendo de lo que esté en temporada.

       

      ESTUDIOS DE YOGA/FITNESS

      Frizzant (@wearefrizzant

       

      Frizzant es un oasis urbano ubicado en el centro de Barcelona que ofrece clases regulares de movimiento consciente (yoga, danza, etc.) y además ofrece servicios de desayunos y comidas, todo con ingredientes veganos y deliciosos.

       

      Serotonin Studio (@serotoninstudio

      Serotonin Studio es un nuevo estudio boutique de fitness que nace con el deseo de traer las últimas tendencias de fitness a nivel mundial a la ciudad de Barcelona. Las clases en Serotonin Studio son cañeras pero sin olvidar la importancia del mindfulness y con una parte experiencial que te dejará con ganas de repetir.

      Estamos seguros de que, al igual que nosotros, encontrarás en estos lugares una fuente inagotable de asombro y alegría, brindándote la oportunidad de crear recuerdos memorables mientras exploras la magia de Barcelona. ¡Disfruta de un agosto en Barcelona!

      GENTLE PEOPLE

      Find out more about our brand ambassadors