ACEITE DE ARGÁN

ACEITE DE ARGÁN

Origen sostenible: También se conoce como el oro líquido de la industria cosmética y se obtiene por prensado en frío de la semilla de argán.

El bosque de argán es una importante fuente de ingresos para aprox. el 6 % de la población rural de Marruecos y hasta el 90 % de la economía en la región del bosque de argán. Nuestro aceite de argán se obtiene de acuerdo con los Principios de la Diversidad Biológica, respetando, protegiendo y valorando la biodiversidad con suministro responsable.

Beneficios en cosmética: en el cuidado de la piel - contiene cantidades muy altas de ácidos grasos por lo que es uno de los aceites más nutritivos e hidratantes, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ayudando a corregir los daños causados por los radicales libres. Cuidado del cabello - Es un potente reforzador del brillo natural, proporciona un cuidado intensivo para el cabello seco o frágil.

En qué productos lo tenemos:  SÉRUM NUTRITIVO CON ACEITE DE TÉ VERDE, CHAMPÚ HIDRATANTE PARA PELO SECO, MASCARILLA CAPILAR CUIDADO INTENSIVO CON MANTECA DE KARITÉ