ACEITE DE GIRASOL ORGÁNICO

ACEITE DE GIRASOL ORGÁNICO

Origen sostenible: El aceite de girasol orgánico se obtiene de la semilla del girasol (Helianthus annuus L.) una planta cultivada principalmente en Europa y Argentina.


El contenido medio de aceite en la semilla es del 45%. Contiene cantidades muy altas de ácido oleico y linoleico, lo que hace que este aceite sea tan beneficioso para la alimentación y el cuidado personal.


Beneficios en cosmética: Es un aceite súper emoliente con excelentes propiedades hidratantes y acondicionadoras, es apto para todas las pieles, incluidas las sensibles y especialmente las más deshidratadas, porque calma la sed, suaviza y ayuda a que la humedad no se evapore. También aporta vitamina E (antioxidante) y ácidos grasos esenciales, los cuales fortalecen la función barrera natural de la piel y ayudan a luchar contra las señales visibles prematuras del envejecimiento cutáneo, como arrugas o líneas de expresión.


En qué productos lo tenemos: CREMA HIDRATANTE FACIAL CON ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, CREMA ANTIARRUGAS CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA, GEL TO MILK DESMAQUILLANTE CON ACEITE DE ALMENDRAS