CAOLÍN

CAOLÍN

El antiguo remedio en un nuevo formato: Las arcillas se han utilizado en cosmética como mascarillas faciales y corporales desde los antiguos egipcios y los romanos gracias a su composición mineral única. Al agregar la arcilla blanca (Caolín) a la crema facial para pieles grasas, ofrecemos el antiguo remedio en un nuevo formato.

Las arcillas son una fuente natural de minerales y oligoelementos para la piel. Nuestra arcilla de caolín se obtiene de manera sostenible, se procesa mecánicamente con un proceso de descontaminación seguro y único, y se muele finamente para brindar el mejor acabado en la crema.

Beneficios en cosmética: La arcilla de caolín tiene propiedades únicas: blanquea la cara de la pigmentación, elimina los focos de inflamación y mejora la condición de la piel grasa. El silicio rejuvenece y reafirma el rostro, ya que tiene propiedades reparadoras y promueve una mayor formación de colágeno en los tejidos. El aluminio tiene propiedades secantes, lo que hace que este ingrediente sea tan valioso para el cuidado de la piel grasa. El manganeso es un conocido elemento mineral desinfectante que se utiliza de forma activa y muy eficaz en cualquier reacción inflamatoria. Como resultado, los productos faciales con arcilla blanca tienen un efecto mágico en la piel, transformándola más allá del reconocimiento.

En qué productos lo tenemos: CREMA HIDRATANTE FACIAL PARA PIELES GRASAS