EXTRACTO DE BAYAS DE GOJI ORGÁNICO

EXTRACTO DE BAYAS DE GOJI ORGÁNICO

¿Qué son las bayas de Goji? Una planta parecida a los viñedos con una fruta pequeña parecida al tomate, las bayas de goji son endémicas de China o Mongolia. Conocidas con el nombre científico de Lycium barbarum, estas bayas pertenecen a la familia de las solanáceas, lo que las convierte en parientes de los tomates y las berenjenas. La fruta se seca al sol para permitir un almacenamiento prolongado y un sabor intensificado.

Las bayas de Goji se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para una amplia gama de propósitos medicinales y de belleza.


¿Qué hace que este superalimento sea tan poderoso? 

La composición química de esta superfruta es asombrosa. A pesar de su pequeño volumen, la baya de goji contiene 18 aminoácidos, incluidos los 9 ácidos esenciales. En una porción de goji satisfacemos casi el 10 % de la necesidad diaria de proteínas. Además, es rico en fibra, lo que ayuda a la mejora intestinal. Una porción de goji contiene el 150 % de la cantidad diaria necesaria de vitamina A, saludable para la piel, los ojos y el cabello, así como 500 veces la cantidad de vitamina C que contiene una naranja.


Beneficios en cosmética: Es un ingrediente exótico que aporta mucha energía y vitalidad a la piel por la gran variedad de compuestos que contiene (polisacáridos, aminoácidos y vitaminas). Ayuda a mantener la piel saludable y en buenas condiciones. Es dermoestimulante y también antioxidante - promueve la producción de colágeno y elastina y reduce la hiperpigmentación y el estrés oxidativo. Puede darle una piel más clara y brillante gracias a la vitamina C. Está certificado por ECOCERT.


En qué productos lo tenemos: SÉRUM REPARADOR CON ACEITE DE TAMANU