TORONJIL MORADO

TORONJIL MORADO

Origen sostenible: es una planta aromática y medicinal, que forma parte de un Proyecto Social de apoyo a los productores locales en la ciudad de Tequisquiapan, México. El proyecto apoya a la agricultura local a través de la cosecha de una planta muy usada en la zona. Además, garantiza una cadena de suministro justa y segura, permite a la comunidad local aumentar sus ingresos y desarrollo económico, hace posible llevar a cabo la investigación de las propiedades de la planta y la educación con la cooperación de estudiantes. Se da mucha importancia a valores como la justicia, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible dentro del mismo proyecto.


El Torongil ha sido utilizado tradicionalmente como infusión en las familias de la región, siendo popular por sus propiedades contra la ansiedad y la depresión.



Beneficios en cosmética: Reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel debidos al estrés. También es apto para pieles sensibles y con tendencia a rosácea. Mejora la tonicidad vascular. Restaura la función barrera para una piel más hidratada. Mejora la luminosidad y unifica el tono.

Está aprobado por COSMOS.



En qué productos lo tenemos: AGUA MICELAR CON EXTRACTO DE ALOE Y JENGIBRE