En este pack tienes todos los productos que necesitas para mimar tu cabello y cuidarlo de forma natural. Recomendamos utilizar la mascarilla de 1 a 2 veces por semana, aunque puedes aumentar la frecuencia si tu cabello está muy seco o estropeado.

  1. Mojar el cabello.
  2. Aplicar el tamaño de una nuez de champú en la mano y distribuirlo por todo el cabello.
  3. Añadir un poco de agua y masajear con suavidad. Insistir en algunas zonas presionando con algo más de fuerza con las puntas de los dedos a cada lado de la cabeza, en la parte de arriba y bajar hasta la nuca. Este tipo de masaje favorece y activa la circulación.
  4. Aclarar y volver a aplicar una gota de champú para lavar bien el cabello por segunda vez.
  5. Volver a aclarar con abundante agua: primero con agua caliente y luego con agua tibia.

A continuación puedes seguir hidratando tu pelo con la mascarilla hidratante:

  1. Tras lavar tu cabello, elimina el exceso de humedad secándolo con una toalla.
  2. Aplicar la mascarilla en el cabello de medios a puntas. Coger mechón por mechón y moja bien la melena. Ayúdate de un peine de púas para peinarlo y que penetre bien. Te recomendamos que la dejes entre 5 y 20 minutos.
  3. Pasado este tiempo, eliminar los restos de la mascarilla aclarando el cabello con abundante agua y templada.

Desde Labeau Organic te recomendamos finalizar tu rutina de limpieza y cuidado capilar con la aplicación del acondicionador reparador para sellar el cabello.

  1. Tras lavar el cabello después de aplicarte la mascarilla debes retirar el exceso de agua pero dejando la melena humedecida.
  2. Aplicar el acondicionador por todos los mechones, empezando por las puntas y ascender hasta llegar al cuero cabelludo. Hacer un pequeño masaje capilar para que todos los nutrientes del productos penetren bien y dejar actuar durante unos 30-60 segundos.
  3. Finalizar aclarando el cabello con abundante agua y sin frotarlo bruscamente.