El aceite de Rosa Mosqueta posee un gran contenido nutritivo, así como virtudes naturales; tanto correctivas como de regeneración celular
El efecto tensor natural (que en los estudios realizados, ha sido percibido de forma inmediata por el 82% de la muestra) lo aporta nuestro activo innovador de Organic Farming - OSILIFT® BIO de una molécula procedente de la Avena.
El Aloe Vera Orgánico reduce la inflamación y tiene propiedades cicatrizantes que ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
El Aceite de Semillas de Girasol es rico en antioxidantes, este aceite contribuye a proteger la piel contra el daño de los radicales libres, un factor clave en el envejecimiento prematuro. Sus ácidos grasos esenciales nutren la piel, manteniendo su barrera natural y promoviendo una apariencia saludable.
El Aceite de Germen de Trigo es rico en vitamina E, este aceite es un potente antioxidante que combate los signos del envejecimiento y protege contra el daño oxidativo. Además, su capacidad para estimular la producción de colágeno es fundamental para mantener la elasticidad y firmeza de la piel, contribuyendo a reducir la apariencia de arrugas.
Apto para pieles sensibles