• Limpia tu rostro con los extractos de Aloe Vera y del Jengibre que constituyen un potente antioxidante y tonificante natural que actúa en sinergia con el extracto de Toronjil Morado muy rico en flavonoides con actividad dermoprotectora. 
  • Hidrata en profundidad gracias al aceite de Argán que contiene unos altos niveles de Vitamina E y ácidos grasos Omega-3. La arcilla blanca y el extracto de Nori permiten a nuestra piel recuperarse del stress y renovar visiblemente la luminosidad. 

         Refuerza y revitaliza los niveles de energía celular.

  • Su alto contenido en ácidos grasos esenciales hacen que el Sérum Reparador con aceite de Tamanu, sea un extraordinario regenerante para la piel. Además, el extracto de Goji, que  contiene gran cantidad de polisacáridos, aminoácidos y vitaminas, confieren a este sérum un poder energizante, antioxidante y antienvejecimiento
  •  La Crema Antiarrugas contiene las increíbles propiedades correctivas y regeneradoras del aceite de Rosa Mosqueta, asociados al Aloe Vera Orgánico y a los aceites de Semillas de Girasol y de Germen de Trigo, a los que hemos añadido el efecto tensor natural de una molécula procedente de la Avena. Un efecto tensor que, en los estudios realizados, ha sido percibido de forma inmediata por el 82% de la muestra.

Apto para pieles sensibles