Experiencia Labeau Organic: Bárbara

Experiencia Labeau Organic: Bárbara Carlons | Labeau Organic
Datos personales

- Nombre: Bárbara
- Edad: 40
- ¿De dónde eres? De Madrid, aunque vivo a las afueras
- Instagram: @bcarlons

1) ¿Cómo conociste Labeau Organic?

Pues por Instagram, tengo una cuenta y me llamó la atención creo que su publicidad. Empecé a seguiros y ¡me enamoré!

2) ¿Es la primera vez que utilizas productos de cosmética orgánica? ¿Por qué los
elegiste?

La verdad es que en casa cuidamos la alimentación y tratamos de ser una familia sana, así que empecé a plantearme la importancia también de lo “sano” en la cosmética. Empecé, poco a poco, a ver qué ofrece el mercado y algunos había utilizado ya antes.

3) ¿Notas diferencias con los productos de cosmética "tradicionales"? ¿Cuáles?

Si, muchísima. Para mí, este tipo de cosmética orgánica hace que mi piel esté más “libre”, más fresca. No se nota tanta carga al perfume o a productos poco naturales. La piel lo agradece enseguida.

4) ¿Qué producto/s has probado y qué es lo que más te gusta de él/ellos?

He probado:

Leche Corporal Hidratante con aceite de Jojoba: La textura es super suave y nada grasienta. La piel queda hidratada al instante. El olor es sutil y super agradable.

Mascarilla Facial Hidratante con aceite de Argán: Cunde muchísimo, en 15 minutos estas lista, se retira con facilidad y a mi me queda el rostro iluminado y la piel como nueva.

Crema Antiarrugas con aceite de Rosa Mosqueta: Me la compré en talla pequeña para los viajes. Yo me la echo por las noches y el resultado es muy bueno. Nutre muchísimo.

Crema de Manos con aceite de Neem: Ahora que nos pasamos el día lavándonos las manos, yo las tengo súper resecas y me parece un imprescindible en el bolso. Tengo también la talla pequeña y ¡es el salvador de mis manos!

Crema Hidratante Facial con aceite de Germen de Trigo: En talla pequeña también y la suelo alternar por la noche con la crema antiarrugas.Creo que ambas se complementan muy bien.

5) ¿Qué significa para ti “sentirse bien”?

Me siento bien cuando estoy descansada y mi mente está libre. Cuando hago cosas que me gustan y noto que me cuido. Cuando saco tiempo para hacer deporte, comer sano y cuidarme también por fuera. Cuando hay un equilibrio entre el tiempo para mi y el tiempo con mi familia.

6) ¿Cómo es tu rutina de belleza? ¿Nos puedes contar tu paso a paso para cuidar tu piel por la mañana y por la noche?

Pues es bastante metódica.

Por la mañana me limpio con un tónico micelar, luego con una esencia y una crema de Labeau. Tras la ducha, crema hidratante de Labeau.

Por la noche me limpio con un jabón natural, un tónico virginal, una crema de Labeau y 2 veces a la semana me aplico una mascarilla facial de Labeau.

GENTLE PEOPLE

Descubre más sobre nuestros embajadores de marca