1. En primer lugar retira todas las impurezas y trazas de maquillaje con el Gel to Milk Desmaquillante con aceite de Almendras. Masajea el producto en el rostro y aprovecha los beneficios del masaje sensorial activando los puntos energéticos vitales a nivel cutáneo. Verás como la suciedad e incluso el maquillaje más resistente se disuelven; luego retira el producto con agua tibia, lo que transforma el gel en una leche limpiadora rica y nutritiva que deja la piel visiblemente limpia y renovada.
    2. A continuación protege, hidrata, tonifica y estimula los mecanismos de defensa de la piel mediante el Tónico Tripe Acción con extracto de Aloe Vera ecológico. Aplicar el producto sobre un algodón y deslizar suavemente sobre el rostro y cuello limpio.
    3. Por último aplicar el exfoliante en la cara, y extenderlo haciendo movimientos circulares suaves de forma ascendente para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea al mismo tiempo. Puedes ayudarte de tus manos o de una manopla sin ejercer demasiada presión. Al finalizar, retirar bien el producto con agua tibia y aplicar después una crema hidratante para lograr un mejor resultado.