¿Cómo hidratar el contorno de tus ojos y cuándo empezar a hacerlo?

Nos hace mucha ilusión contaros que nuestra línea facial ha crecido: ¡Ahora puedes elegir tu crema de contorno de ojos preferida! Nos lo habéis pedido mucho y aquí los tenéis.

¿Qué es la crema del contorno de ojos? ¿Para qué sirve? ¿A qué edad hay que comenzar a utilizarlo? ¿Cómo se aplica? ¿Cuándo? ¿Cada cuánto?

¡Tantas preguntas!

El cuidado de la zona del contorno de ojos es un paso tan esencial en tu rutina de cuidado facial como el de la limpieza y el de la hidratación.

En este post resolvemos tus dudas para que conozcas porque nos hace tanta ilusión este lanzamiento.

Limpia la piel y luego aplica una gota de la crema de contorno de ojos en la cuenca y otra en la sien.

Extiende suavemente, procurando no formar arrugas en la piel. Si prefieres, también puedes realizar un suave tecleteo de las yemas—para favorecer la absorción y prevenir un estiramiento de la piel. Dale 3-4 pasadas y presiona la parte del lagrimal para drenar. Tip Labeau: No la apliques en los párpados.

Incorpórala a tu rutina diaria, día y noche, para notar una piel más iluminada.

¿Por qué es necesario  cuidar el contorno de ojos?

El cuidado del contorno de ojos es una zona delicada y debe cuidarse de manera diferente al resto de la cara.

Los primeros signos de una piel más cansada aparecen alrededor del contorno de ojos: arrugas, líneas, patas de gallo y ojeras. Nos expresamos con los ojos, y cuando reímos, guiñamos, lloramos… Son estas expresiones de vida las que dejan su huella.

Esto se debe a 3 motivos: es un área más sensible y fina que el resto de la cara y del cuerpo; también es una de las zonas más activas donde los músculos se mueven sin parar (como media, parpadeamos 22 veces por minuto); y es también la que más expuesta está al sol.

¿Qué es la crema de contorno de ojos?

La crema del contorno de ojos es un producto que trata el área que rodea los ojos, respondiendo a sus necesidades particulares.

Así como limpias e hidratas tu rostro, también limpias e hidratas la zona del contorno de tus ojos. La única diferencia es que lo haces con un producto distinto, formulado específica y especialmente para esta zona tan delicada.

La crema de contorno de ojos puede cumplir varias funciones: puede ayudar a eliminar las arrugas debajo de los ojos, u otras funciones como calmante, antioxidante, iluminador, rellenador, efecto lifting y más.

¿Cuándo comenzar a utilizar la crema de contorno de ojos?

¡Nunca es tarde para empezar! Nos habrás escuchado decir que el mejor tratamiento es la prevención.

Recomendamos comenzar a usar la crema de contorno de ojos a partir de los 25 años. Es en esta edad cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento de la piel.

¿Cómo quitar las arrugas de los ojos?

Afortunadamente, tenemos diferentes opciones para que elijas la que más necesitas:

¿Primeras arrugas? Prueba el  Contorno de Ojos para Primeras Arrugas: ideal para aumentar la firmeza en la zona y frenar la aparición de arrugas iniciales. Al estimular la microcirculación, minimiza las ojeras y deja tu piel lisa y suave. Está elaborado con una fórmula con textura sérum y se absorbe muy fácilmente dejando la piel iluminada.

¿Piel Madura? Prueba el Contorno de Ojos para Pieles Maduras
para regenerar arrugas y proporcionar un aspecto más rejuvenecido a la piel de la cara. Un cóctel natural anti-edad que regenera las arrugas ya definidas en profundidad, estimula la microcirculación reduciendo bolsas y tiene una inigualable textura para tratar la zona en pieles maduras que necesitan de una acción relipidizante para recuperar su frescura.

¿Cómo aplicar la crema para hidratar el contorno de ojos?

 Limpiar la piel antes de usar. Aplicar una gota en la cuenca y otra en la sien. Extender suavemente procurando no formar arrugas en la piel. Tras darle 3-4 pasadas, presionar la parte del lagrimal para drenar. Realizar un suave tecleteo de las yemas para favorecer la absorción.

Se recomienda no aplicar en los párpados.

 ¡No te pierdas esta oportunidad!