3 pasos imprescindibles para mantener el bronceado en el verano

Afortunadamente ya empezó el momento del año para lograr un bronceado natural. ¿Cómo hacer para mantenerlo durante el verano? Sigue estos 3 pasos y logra un bronceado perfecto, mucho más tiempo.

5 consejos para preparar tu piel para el verano

Se acerca el calor y tu piel lo nota. Te compartimos nuestras 5 recomendaciones para que adaptes tu rutina diaria de cuidado y recibas el verano de la mejor manera.

Los 5 tipos de piel: descubre cuál es el tuyo y cómo mejor cuidarlo

La piel se clasifica en 5 tipos diferentes, dependiendo de sus características y necesidades: Y cada una de ellas necesita un cuidado diferente.

¿Qué es una piel sana? 5 consejos esenciales para una piel saludable

Cuidar tu piel y mantenerla saludable no tiene porqué llevarte mucho tiempo. Cuando conoces los trucos básicos, puedes incorporarlos a tu rutina convertirlo en hábito.

Hidratar pieles grasas: guía definitiva

Es un mito que las pieles grasas no necesitan hidratación, pero: ¿Cómo hidratar las pieles grasas a la vez que se reduce el sebo? ¡Entra aquí y descúbrelo!

Orden de skincare: ¿Cuándo aplicar cada producto y en qué orden?

El orden de aplicación de cremas en el rostro es fundamental para potenciar sus beneficios en tu rostro. ¡Entra aquí y descubre el orden de skin care definitivo!

Claves y trucos para una buena limpieza facial diaria

Una buena limpieza facial diaria es la base para una piel sana.

Radicales libres: qué son, cómo afectan tu piel y cómo combatir sus efectos

Si hace tiempo estás interesada en el mundo de la salud y del cuidado de la piel, es probable que hayas escuchado hablar de los radicales libres en la piel. Pero, ¿qué son exactamente los...

Pasos para tratar la piel grasa

Cómo reconocer si tienes la piel grasa, qué tipo de productos elegir y los 3 pasos imprescindibles para tratarla.

6 Mitos y Verdades de la Cosmética: Parte 1

El conocimiento es poder. Por eso, nos importa desmentir mitos y ponerte las cosas fáciles y simples, para que puedas elegir con conciencia y desde un lugar informado.⁠