Los micro plásticos y alternativas para que no afecten a nuestra salud y la del Planeta

Muchos de los productos de cosmética que utilizamos contienen micro plásticos incrustados en sus fórmulas que pueden dañar gravemente nuestra salud. Ahora la Unión Europea quiere eliminarlos por completo y restringir la venta de aquellos...

Ideas de Regalos de Navidad para mujer

En Labeau Organic te damos ideas de los mejores regalos que le puedes regalar a una mujer en Navidad en cosmética orgánica. ¡Un acierto asegurado!

¿Cómo hacemos cosmética natural en Labeau Organic?

Descubre nuestra esencia y únete al movimiento natural con Labeau Organic.

Los increíbles beneficios del Baobab que no conocías para tu piel y tu pelo

Es increíble que una sola planta tenga tantos beneficios para la piel y el pelo como el Baobab, pero… ¡así es!

¿Qué regalar por Navidad?

¿Quieres hacer un regalo especial por Navidad y no te vienen ideas? Aquí podrás inspirarte con regalos para Navidad que serán todo un acierto. ¡Toma nota!

Cosmética española: ¿Por qué elegirla?

Cada vez somos más —¡afortunadamente!— quienes apostamos por cuidar la salud de nuestra piel y la del planeta. Y el surgimiento de cosmética ecológica en España es prueba de ello.

4 beneficios de la Manteca de Karité para tu piel

La manteca de karité es uno de los ingredientes más hidratantes que existen en el planeta. Descubre por qué es tan maravillosa que todos los tipos de pieles pueden disfrutar de sus beneficios.

Los 5 mejores beneficios del aceite de germen de trigo para tu piel

Gracias a su alto nivel de nutrientes y antioxidantes, el aceite de germen de trigo es un aliado espectacular para la salud de tu piel. Sus ventajas son varias: desde la hidratación de la dermis...

Vitamina C en la pieL

¿Para qué sirve la vitamina c en la cara? ¿Cuáles son sus beneficios en mi piel? ¡Entra aquí y lee atentamente como incorporar la Vitamina C en tu rostro!  

Aceite de Tamanu: Sus 4 mejores beneficios para la piel

Te compartimos 4 motivos por los que debes incluir este ingrediente en tu rutina de cuidado.