La tendencia es cuidarse de manera natural

La tendencia es cuidarse de manera natural | Labeau Organic

La actual situación económica y social, que propicia un retorno a los valores más tradicionales, y la tendencia ecológica, que se propaga en todos los sectores, han propiciado el auge de la cosmética natural, ecológica u orgánica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por un lado, la difícil coyuntura social invita al consumidor a retraerse, a valorar lo más cercano; por otro, el medioambiente ocupa la agenda de todos los partidos políticos y, cada vez más, se alzan voces que claman por un futuro lleno de aire limpio y bosques verdes.

labeau-organic-cosmetica-natural

Aunar los avances científicos con ambas tendencias es uno de los retos a los que se enfrenta la industria cosmética, que ya ha comenzado a lanzar imparablemente tratamientos con novedosos productos que buscan la confianza y fidelidad del consumidor a través de esta promesa ecológica. Tanto en selectivo como en gran consumo, las plantas y flores, y sus extractos, son uno de los ingredientes estrellas... Se desarrollan nuevos métodos para extraer de ellas los mayores beneficios sin perjudicar el medio ambiente y se utilizan ingredientes tradicionales menos agresivos con la piel, que tiende a ser cada vez más sensible por el ritmo de vida y la contaminación, entre otros.

labeau-organic-cosmetica-natural

 

Porque este giro a lo que algunos llaman “autenticidad” no significa un paso atrás, sino un salto monumental hacia delante, adecuando nuestra perspectiva no al aquí y ahora, sino al mañana, hacia el futuro.

labeau-organic-cosmetica-natural

Las últimas novedades en cosmética confirman que la vanguardia tecnológica que nos propulsa hacia un futuro que parece mejor junto a esta reciente tendencia natural que se vuelve más cada vez más conocida. creemos que pueden no sólo convivir sino favorecerse una a la otra. Se puede aprovechar lo que la naturaleza nos brinda sin causar perjuicio; se puede mejorar lo que nos ofrece y adecuarlo a nuestras necesidades gracias al ingenio humano. La cosmética natural y orgánica tiene en sus manos lo que podría ser una conjunción perfecta que beneficie a todo y a todos.

Bajo ese paradigma creamos nuestra marca ¿conoces ya nuestra historia?

 

 

GENTLE PEOPLE

Descubre más sobre nuestros embajadores de marca