Conoce nuestra filosofía

Buscamos las respuestas en la naturaleza

Que es simple y extraordinaria a la vez. Nos aferramos a su sabiduría a través de sus ingredientes y aceites vegetales. Así como el exceso de cosas nos incomoda, lo esencial nos hace sentir bien. En la piel y en la vida.

SOMOS LO QUE VES

Huimos de la banalidad y del glamour, despojándonos de lo superficial y aceptando la belleza de nuestras imperfecciones. Porque sentirse bien es volver a lo esencial.

Compartimos lo que sabemos y aunque duela, decimos la verdad

Creemos que la libertad es fruto del acceso a la información y a la verdad. Queremos que dejes de ser prisionero de las marcas, que tengas información y seas autónomo para tomar tus decisiones de compra.

EVOLUCIONAMOS CADA DÍA, SIENDO CONSCIENTES DE NUESTRO IMPACTO

Creemos que no hay respuestas inmediatas en la belleza y tampoco procesos que se hagan de un día a otro. Pero el primer paso es respetarnos a nosotros mismos, al otro y a la naturaleza que nos rodea. Es empezar hoy para mañana estar mejor.

COMPROMISO

Nos inspiramos en la belleza y en los ingredientes de la naturaleza para crear Labeau Organic. Por eso, devolverle a la naturaleza la inspiración que nos ha dado, es una parte importante de lo que somos.

Por cada compra que hagas donaremos el 1% en proyectos que restauran ecosistemas naturales.

Labeau organic es parte del grupo de Labeau Brands, una compañía que se expresa a través de sus marcas creando productos, territorios y contenidos para conectar con las personas, hacerlas sentir mejor y compartir su visión de la belleza, el cuidado y la salud.