HOGAR

Hogar dulce hogar

Todo lo que necesitas para crear el hogar que deseas, con intención y buen gusto. Un lugar donde recargar energías, y un reflejo auténtico de quién eres: de tus valores, de lo que te inspira, de tu estilo, de tus tradiciones y de tus rituales cotidianos.  Tejidos sostenibles y utensilios de cerámica que te gustarán cuando conozcas las historias y propósitos que tienen por contar… Con nuestros productos para tu casa, exploramos el significado de hogar como un lugar de trabajo, intimidad, entretenimiento, relaciones y disfrute.

Mimi Ceramic

Es un proyecto personal de Miriam Galván que después de 15 años trabajando en el sector Ecommerce de grandes corporaciones, descubrió el poder sanador y transformador de la Cerámica.
Miriam nos ofrece piezas de cerámica únicas, elaboradas con mimo por sus propias manos en un obrador de Barcelona. Sabiendo de la necesidad de disfrutar los pequeños momentos de una forma consciente, nos ofrece las tazas perfectas para usar a diario.
Graduada en Terapia Gestalt, Miriam a parte de ofrecer piezas de cerámica, guía y acompaña workshops de Arteterapia.

Aiguavista

Aiguavista es una marca comprometida con el bienestar y la sostenibilidad a través del agua priorizando la reducción de la huella hídrica en cada paso del proceso. Su enfoque se centra en ofrecer productos textiles de hogar y baño de alta calidad que no solo mejoran la vida diaria de las personas, sino que también promueven un estilo de vida más equilibrado. Su objetivo es ser una marca responsable, enfocada en la sostenibilidad y en el impacto positivo en las comunidades a las que sirven.

Verdonce

Verdonce es un proyecto creado por la familia Green, Mónica García y Oliver Green, quienes abogan por una vida minimalista. En 2018 quisieron dar un paso más y crear VERDONCE, una marca de producto sostenible para el hogar con el fin de ayudar a todas esas familias que se encontraban en su misma situación y querían reducir la cantidad de residuos en su hogar.
Todos sus productos para cocina, una de las zonas de la casa que generan más desperdicio, están hechos de telas veganas naturales y aprobados por PETA. Su confección es artesanal, local y ética ya que cada una de sus piezas han sido cosidas por mujeres en situación de vulnerabilidad a través de su compromiso social con varias asociaciones como el proyecto "tejiendo un futuro". Una marca redonda para hacer de tu hogar un lugar más ECO.