¿Qué sérum facial elijo para mi piel? Descubre nuestros mejores sérums faciales naturales

¿Qué sérum facial elijo para mi piel? Descubre nuestros 3 nuevos sérums faciales naturales | Labeau Organic

¿Sabías que hemos ampliado la línea de sérums faciales de Labeau Organic? Además del Sérum Reparador, ahora también puedes disfrutar del Sérum Nutritivo, el Sérum Iluminador , el Sérum Calmante Oil Free y el Sérum Reparador. En la búsqueda de las fórmulas más naturales y ecológicas, hemos conseguido formular más de un 51% de ingredientes ecológicos… ¡un auténtico logro!

¿Estás lista para conocerlos?

Pero antes...

Sérum: ¿Qué es?

El sérum facial es una fórmula de activos en muy alta concentración. Cada sérum tiene una función específica y tu elección dependerá de lo que tu piel necesita para sentirse bien.

A continuación te contamos acerca de los 4 nuevos sérums faciales de Labeau Organic.

¿Para qué sirve el sérum facial?

Los sueros son se han convertido en un complemento imprescindible en la rutina de cuidado facial porque brindan muchos beneficios para el cuidado de la piel.

Cada sérum tiene su propia función. Depende de lo que necesite tu piel.

Podrás encontrar productos para calmar, prevenir arrugas, hidratar, iluminar tu cutis o prevenir los signos de la edad. Hay muchas opciones.

Todos los sérums ayudan a mantener la piel joven, saludable y vibrante. Lo hacen porque nutren la epidermis (la capa más interna de la piel) y fortalecen las defensas contra las agresiones diarias. La contaminación puede dañar nuestra piel sin que nos demos cuenta, especialmente si vivimos en ciudades.

¡Descúbrelos y mira cómo tu piel vuelve a su estado natural más sano!

Sérum facial

Sérum facial natural Nutritivo con Té verde

El nuevo Sérum Nutritivo ha sido creado para las pieles más secas que padecen situaciones continuas de falta de confort. Está hecho con una fórmula natural con base de aceite de té verde, cuyos efectos antioxidantes nutre tu piel para dejarla recuperada, renovada y revitalizada. Pruébalo y descubre tú misma cómo tu piel se siente más suave y gana vitalidad.

Sérum facial natural Iluminador ultra-concentrado de Vitamina C de origen natural

El nuevo Sérum Iluminador es perfecto para eliminar y reducir las manchas e imperfecciones cutáneas.

Su fórmula contiene un ultra-concentrado en Vitamina C de origen natural que ilumina, revitaliza y reduce las imperfecciones de la piel, gracias al rol fundamental que juega esta vitamina en el proceso de regeneración de colágeno. Además de prevenir los signos de envejecimiento, este sérum le devolverá la luz natural a tu rostro.

Sérum facial natural Calmante Sin Aceites - Oil Free

Descongestiona tu piel y favorece la sensación de confort inmediato con el nuevo Sérum Calmante Sin Aceites - Oil Free. Esta fórmula exclusiva fue pensada para las pieles más sensibles y propensas a sufrir irritaciones.

Contiene una alta concentración de Alpha bisabolol natural, el principal componente del aceite esencial de manzanilla y un gran agente reparador y anti inflamatorio de la piel. Actúa como calmante, descongestionando la piel e incrementando de manera increíble la renovación de la misma.

 

Sérum facial natural Reparador con Aceite de Tamanu

No podíamos dejar de lado el Sérum Reparador con Aceite de Tamanu, uno de nuestros productos más populares. Su fórmula exclusiva tiene una textura fundente que estimula la energía de las células y los mecanismos de defensa, renovando la energía vital y actuando como un gran antioxidante para la piel.

¿Qué esperas para probarlos?

¿Puedo combinar los sérums faciales?

¡Claro! Para un rostro más luminoso, renovado y saludable, te recomendamos combinar los diferentes sérums en tu rutina de cuidado de la piel. Personaliza tu rutina según lo que funcione mejor para tu piel a medida que pruebes diferentes combinaciones.

¿Cómo aplico el sérum facial?

Primero asegúrate de tener tu piel limpia y desmaquillada. Después aplica con el goteador una pequeña cantidad en el rostro y masajea con suavidad hasta su completa absorción. Puedes hacerlo por la mañana y/o por la noche.

Y tú, ¿ya has probado los nuevos sérums faciales naturales?

¿Cuáles son tus preferidos y cómo los has combinado?

GENTLE PEOPLE

Descubre más sobre nuestros embajadores de marca