Esta mascarilla facial contiene ingredientes con propiedades regeneradoras, anti-edad, antioxidantes y reestructurantes que conseguirán mejorar la piel de tu cara.
La manteca de Karité está cargada de vitaminas naturales (A, E y F) y antioxidantes, tiene una gran capacidad para hidratar y suavizar la dermis. Reduce la inflamación, alivia la picazón en la piel.
El Escualeno vegetal, que posee propiedades antioxidantes y reestructurantes actuando en sinergia con la manteca de Karité.
Para unificar el tono cutáneo y aportar un plus de luminosidad a tu rostro también hemos incorporado la Vitamina C y dos activos espectaculares: Vitasource y Zirhafirm.
Vitasource es un activo generado a base de una fracción purificada obtenida de las raíces de "Georgi Scutellaria Baicalensis", que contiene 0,5 a 1,1% de Baicalina pura. La Baicalina retrasa la senescencia mediante la activación de la telomerasa y revitaliza la piel mejorando la firmeza, la elasticidad y el microrelieve cutáneo.
Zirhafirm es el resultado de la sinergia de dos plantas: Rhaponticum carthamoides y Zizyphus Spinosa. Incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel esculpiendo y redefiniendo el óvalo facial.