BENEFICIOS KIT PIELES MADURAS

Gel to Milk desmaquillante

  • El aceite de almendras, rico en ácidos grasos poliinsaturados, tocoferoles y fitosteroles restaura la función barrera con un efecto hidratante y emoliente. Es una emulsión en textura gel que gracias a una exclusiva fórmula a base de ésteres de sacarosa (azúcar natural) emulsiona en contacto con el agua y se convierte en leche, proporcionando una magnífica experiencia sensorial.

Tónico Facial

  •  Aloe Vera es un súper ingrediente que tiene sobre todo una importante acción antiinflamatoria, calmante y antioxidante de la piel. Betaina; la Betaina es un regulador del equilibrio hídrico a nivel celular.

     

Sérum Iluminador

  •  Elaborado con ingredientes naturales como la Vitamina C, que ilumina, revitaliza y reduce las manchas e imperfecciones cutáneas gracias a su participación en el proceso de regeneración de colágeno, siendo un componente ideal para el tratamiento del cuidado del rostro.

Crema Antiarrugas

  • El aceite de Rosa Mosqueta posee un gran contenido nutritivo, así como virtudes naturales; tanto correctivas como de regeneración celular. El extracto de té verde Ecológico cuya acción antioxidante y anti radicalaria actúa en sinergia con activos tensores vegetales que proporcionan firmeza y un rostro visiblemente rejuvenecido.

Apto para pieles sensibles.