Los 6 mejores cosméticos orgánicos para usar durante el embarazo

Los 6 mejores cosméticos orgánicos para usar durante el embarazo

Durante el embarazo, las decisiones más fáciles y automáticas se convierten en preocupaciones, que van desde desde los alimentos, a los medicamentos y la cosmética.

Nos hacemos preguntas que antes no considerábamos:

¿Qué productos son aptos para embarazadas? ¿Qué cosméticos son seguros durante los meses de gestación?

Muchas nos escribís con dudas sobre qué productos podéis usar para el cuidado de la piel durante el embarazo.

Os compartimos los beneficios de la cosmética orgánica, especialmente durante los meses de gestación. Y además, los 6 mejores cosméticos orgánicos para usar durante tu embarazo:

¿Por qué no aprovechas tu embarazo para probar la cosmética natural?

Súper hidratación con aceites vegetales.

En lugar de pensar en cómo "combatir" las estrías, proponemos cambiar el foco y preguntar: ¿cómo podemos ayudar mejor a nuestra piel durante el embarazo?

Con mucha hidratación para prevenir una ruptura en la piel, dando lugar a estrías.

El pecho y el abdomen son las dos zonas que más cambian durante el embarazo. Acompaña el estiramiento natural de tu piel durante el embarazo con una hidratación profunda gracias a los aceites vegetales.

¿Beneficios incomparables y además nuestra piel los asimila perfectamente? Por esto los aceites vegetales son los mejores aliados: Además de ser súper hidratantes, penetran en las capas más superficiales de la piel para darle todos los nutrientes extra que necesita.

Todos los productos de Labeau Organic son seguros para usar durante el embarazo.

100% vegetales.

Aptos para embarazadas.

Elaborados de forma ecológica.

Desarrollamos nuestros productos desde la consciencia y la necesidad de recuperar la naturaleza como remedio.

Los 6 mejores cosméticos orgánicos para usar durante tu embarazo:

Para cuidar el cuerpo:

1. Exfoliante Corporal a base de Sales del Mar Muerto con aceite de Almendra y Jojoba. 🌱

Renueva, regenera y deja la piel nutrida. Gracias a su combinación de aceites de almendra, jojoba y pepita de uva, elimina las células muertas de tu piel y la deja lisa, renovada y receptiva para los productos posteriores.

2. Leche corporal Hidratante con Aceite de Jojoba. 🌿

Hidrata, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel. Al estar enriquecida con aceite de jojoba, aloe vera y manteca de karité, logra humectar la piel de manera excepcional.

Deja la piel con sensación aterciopelada, para nada aceitosa, al mismo tiempo que retrasa la pérdida de agua. ¡Pruébala! Y si te la puedes poner de 2 a 3 veces al día verás como tu piel se mantiene elástica.

Para cuidar la cara:

3. Agua Micelar con Extracto de Aloe y Jengibre. 🌿

Minimiza las rojeces y los procesos inflamatorios muy comunes durante el embarazo. Además, mejora los niveles de hidratación y unifica el tono cutáneo. Deja una piel perfectamente limpia, renovada, luminosa y radiante.

4. Sérum Reparador con Aceite de Tamanu. 🌿

Renueva la energía vital y le devuelve la luminosidad natural a la cara. Gracias a la combinación de activos prebióticos, estimula la microbiota natural y energiza y regenera la piel, dejándola radiante.

5. Mascarilla Facial Nutritiva con Manteca de Karité. 🌱

Mima las pieles más deshidratadas y secas gracias a sus activos biomiméticos para recuperar su aspecto más saludable. Enriquecida con la manteca de karité, restaura los lípidos y crea un escudo protector en la piel, resultando en una piel firme y nutrida.

6. Crema Hidratante Facial con Aceite de Germen de Trigo. 🌿

La solución perfecta para la hidratación y el cuidado diario de la piel durante el embarazo. Brinda un efecto hidratante inmediato y que dura 24 horas: un verdadero potenciador de las defensas celulares. Ideal para lograr resultados antioxidantes, hidratantes y protectores en la piel.

¿Has probado nuestro Pack Hidratación Total?🌿

Compuesto por tres productos imprescindibles para tu rutina de cuidado de la piel: la crema hidratante, la crema de manos y la crema corporal. Hidrata y deja la piel elástica, imprescindible para prevenir las estrías y los estiramientos de la piel durante el embarazo. ¿A qué esperas para probarla?

Ahora te toca a ti:

¿Cuáles son tus productos favoritos para cuidar tu piel durante el embarazo?

GENTLE PEOPLE

Descubre más sobre nuestros embajadores de marca