Me voy de viaje: ¿qué productos cosméticos me llevo?

Ah, viajar…

Llega el calor, cogemos unos días de vacaciones y nos preparamos para dejar las preocupaciones a un lado y simplemente disfrutar.

Pero cuando empiezas a hacer la maleta, surge la pregunta:

¿Qué productos de cosmética me llevo?

Si tienes una rutina de cuidado, lo más probable es que uses varios productos a diario. Pero ahora tienes poco espacio para hacer tu equipaje y habrán algunos productos que deberás dejar de lado. ¿Cuáles priorizar?

Viajar no significa dejar de cuidarte.

Te contamos nuestras recomendaciones para mantener tu piel y pelo saludables, vayas a donde vayas. Estos son los imprescindibles que no puedes dejar de traer contigo:

Qué llevarte de viaje para cuidar de tu piel

Limpieza suave: Agua Micelar

Si nos conoces, sabes cuánto insistimos en la limpieza de la piel. Es esencial que limpies tu rostro a diario, para quitar restos de sudor, sebo y contaminación (¡incluso si no te maquillas!).

Te recomendamos que te lleves tu agua micelar favorita para una limpieza más suave y eficaz de la piel. Te ayudará a mantener una piel libre de estrés diario, con menos rojeces e inflamaciones y mejorar la hidratación.

¿Has probado ya nuestra Agua Micelar con extracto de Aloe y Jengibre?

Tip: ¡No olvides empacar los discos de algodón!

Hidratación intensa: Crema Hidratante

La crema hidratante es un imprescindible siempre. Si tienes que elegir un solo producto para llevarte, la respuesta es siempre crema hidratante. Es más importante aún cuando viajas porque tu piel se reseca más de lo normal — especialmente si viajas en avión.

Te recomendamos que elijas una crema que hidrate y potencie las defensas celulares de tu piel. Nuestra Crema Hidratante Facial es la solución perfecta porque proporciona un efecto duradero a las 24 horas. Además, al estar elaborada con aceite de germen de trigo, tiene acciones antioxidantes y dermoprotectoras que ayudan a disminuir la pérdida de agua.

Protección solar

No importa si vas a un lugar de veraneo o no, lo más probable es que estés más al sol de lo habitual. Por eso, no dejes de traer contigo tu protector solar favorito para cuidar de tu rostro y un bálsamo labial para humectar tus labios.

Qué llevarte de viaje para cuidar de tu pelo

Limpieza: Champú Hidratante

La mayoría de los hoteles ofrecen champús y acondicionadores... pero seguramente sean sintéticos y no de la mejor calidad. Cuida de tu melena como haces en casa.

A la hora de elegir uno para viajar, te recomendamos un champú hidratante, porque tendrás el efecto doble de limpiar e hidratar tu cabello. Si tienes tendencia a puntas secas y dañadas, no dejes de probar nuestro Champú Hidratante con Aceite de Argán, ideal para reparar y rehidratar.

Nutrición: Mascarilla de Cuidado Intensivo

La mascarilla capilar es imprescindible para nutrir tu cabello. El pelo, como la piel, sufre de inmediato los cambios en el entorno. Cuando viajas y te expones a agentes diferentes, se reseca y agrieta más de la costumbre.

Para calmarlo y devolverle lo que necesita, elige una mascarilla que tenga aceites naturales para aprovechar los beneficios de la naturaleza. Nuestra Mascarilla Capilar de Cuidado Intensivo está hecha con Manteca de Karité y Aceite de Argán, una combinación súper nutritiva que revitalizará tu cuero cabelludo.

"Pero... ¿cómo me llevo todo esto?"

Si tienes restricciones de equipaje, no te preocupes. Tenemos la solución para que no tengas que dejar de usar tus productos naturales favoritos cuando viajas:

¡Disfruta de tus vacaciones con nuestro Weekend Kit! Ideado especialmente para esta ocasión, con 4 imprescindibles en formato mini para que puedas irte de viaje sin pensarlo dos veces.

 

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras historias?

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

SUSCRIBIRME